Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES

      

 

MANNEQUIN CHALLENGE FEVER

Mannequin Challenge en inglés, Maniquí Challenge o Desafío Maniquí en sus españolizadas versiones. En cualquier caso, un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo.

El reto del Mannequin Challenge consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes (de ahí su nombre), y desde hace algún tiempo no paramos de verlo en televisión, Internet o Redes Sociales. Casi podríamos decir que ha empezado una competición para ver quién hace el Mannequin Challenge más impactante o divertido, los participantes desarrollan su ingenio para quedarse quietos en la postura más dramática o divertida posible.

Desde hace unas semanas la fiebre del Desafío del Maniquí que se ha desatado en todo el planeta ha llegado al CBM. Como otros equipos y clubes deportivos de cualquier calibre, como selecciones nacionales, equipos de NFL y NBA, clubes de Gimnasia Artística y un largo etcétera, nuestros equipos ya han preparado y grabado los suyos buscando pasar un rato divertido y además hacer el mejor Mannequin Challenge del club.

Os dejamos varios de los que van saliendo a la luz, poneos cómodos y... ¡¡A disfrutar!!

1ª Autonómica Masculino.

Junior Naranja Masculino.

Cadete Silver Masculino.

Alevín Blanco-Preinfantil Naranja Masculinos