Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES

      

 

EL PESO DE LAS EXPECTATIVAS

JH1La marca comercial Nike, al comienzo de la temporada NBA, lanzó una campaña protagonizada por Lebron James "Come out of nowhere", en la que hablaba de lo que ha supuesto para la ciudad de Cleveland la vuelta de su hijo pródigo a la disciplina de los Cavs.

Recientemente el gigante de la ropa deportiva ha apostado por seguir contando historias, y en esta ocasión lo ha hecho con cinco jugadores europeos que con esfuerzo y trabajo, tras varios altibajos en su carrera y después de haber "Salido de la nada" han conseguido hacerse un hueco en la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA.

De esas cinco, hay una que nos toca de cerca, y es la de Juancho Hernangómez Geuer, que tras su paso por la cantera del Real Madrid, se unió a la disciplina del CBM durante algunas temporadas, en lo queJH2 podría haberse considerado un frenazo en su carrera hacia al éxito, pero que sin embargo se convirtió tan sólo, en un pequeño paso atrás para coger impulso hacia una carrera meteórica que le ha llevado a conseguir algunos logros y sueños personales y profesionales. Tras su paso por nuestro club Juancho no ha hecho más que crecer y tras enrolarse en las filas de Movistar Estudiantes, consiguió debutar en Liga Endesa con los del Ramiro en la temporada 2014-2015, ser nombrado Mejor Joven de la temporada 2015-2016 y posteriormente salir elegido por Denver Nuggets en el Draft de 2016 de la NBA en el puesto 15, posición de privilegio que le ha llevado a cruzar el charco y actualmente estar compitiendo contra los mejores jugadores del planeta basket en la franquicia del estado de Colorado.

En la web de Nike podéis conocer más sobre la historia de nuestro protagonista y su camino al éxito: "Come out of nowhere, EL PESO DE LAS EXPECTATIVAS" 

Estamos convencidos de que este gran jugador no tiene límites, ¿Qué le deparará el futuro?, no lo sabemos pero seguro que algo grande.

De una de las que fue y siempre será su casa, queremos felicitar a nuestro amigo por lo ya conseguido, y desearle todo el éxito del mundo en su carrera deportiva.

¡¡ENHORABUENA Y SUERTE JUANCHO!!