Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES

      

 

Homenaje Carlos Vera

El pasado martes en el Polideportivo La Granadilla de Majadahonda coincidiendo con el inicio del curso de la Escuela Multideportiva para Personas con Discapacidad, el Ayuntamiento rindió un homenaje a los deportistas Carlos Vera y Sara Andrés queparticiparon con gran éxito en los recientes Juegos Paralímpicos de Río 2016.


Carlos Vera logró la Plata con la Selección Española de Baloncesto en Silla de Ruedas y Sara Andrés obtuvo un Diploma Olímpico por su quinto puesto en los 400 metros lisos. Durante su intervención, ambos destacaron la importancia del deporte inclusivo y se mostraron agradecidos por el homenaje.





El Club Balocnesto Majadahonda estuvo representado por el equipo Infantil Femenino, que tuvo la oportunidad de conocer al capitán de la Selección Española de BSR y compartir en parte su éxito, teniendo en sus manos la medalla de plata conseguida en Río y permitiendo formar parte y sentirnos orgullosos delgran esfuerzo, trabajo y dedicación que ha significado para todos y cada uno de los integrantes de la expedición española participar en los Juegos Paralímpicos.