Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES

      

 

PROGRAMA DE PATROCINIO

PATROCINA NUESTRO CLUB

El Club Baloncesto Majadahonda tiene un activo principal como son los jugadores/as y sus familias, principal sustento del Club, pero necesita de colaboraciones de instituciones y empresas para poder seguir creciendo.


MASA SOCIAL

Nos encontramos ante más de 200 jugadores y familias y a una masa social de en torno a 1.500 personas con repercusión en todo el Municipio de Majadahonda y municipios colindantes, como Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Torrelodones,.. con equipos compitiendo tanto en ligas federadas así como en las ligas municipales de la zona.


REPERSUCIÓN EN INTERNET Y REDES SOCIALES

Además contamos con una gran presencia en Internet y redes sociales, con una web que recibe una media mensual de más de 8.000 visitas, con más de 800 seguidores en Twitter y más de 450 fans en Facebook.


PATROCINIO A SU MEDIDA

Nuestra entidad ofrece la posibilidad de participar en el patrocinio de nuestro proyecto deportivo y social, atendiendo a sus necesidades y presupuesto. Existe gran variedad de opciones de colaboración incluyendo publicidad estática en nuestro pabellón, banners linkeados en nuestra web y perfiles en redes sociales, nombre al equipo, estampación en ropa, publicaciones periódicas, etc, así como cualquier otra propuesta que sea de su agrado.


CONTACTO

Si está interesado en colaborar no dude en ponerse en contacto con nosotros: patrocinio@baloncestomajadahonda.es