Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES

      

 

CBM

 

El Club Baloncesto Majadahonda tiene como único objetivo fomentar el desarrollo humano a través del deporte. Desarrollo humano en el que no solamente queremos involucrar a nuestras niñas y niños, a nuestros jugadores y jugadoras, sino a todas las personas que nos emocionamos y vibramos con ellos.

La competición nos ha llevado a conseguir numerosas victorias deportivas, todas ellas fruto del esfuerzo y del entusiasmo invertido, pero ninguna de ellas tiene para nosotros más valor que el que contemplamos diariamente en el esfuerzo y afán de superación de nuestros jugadores.

Para ello contamos con unos entrenadores entusiastas y una afición incondicional.

No queremos olvidarnos de nuestros patrocinadores, fundamentales en nuestro club, que sin ningún interés, nos aportan los medios necesarios para poder llevar a cabo nuestros objetivos, y de nuestro Ayuntamiento de Majadahonda con el que tenemos un futuro lleno de proyectos en común. A todos ellos estamos sinceramente agradecidos. Al igual que a todos los equipos rivales con los que nos unen lazos de amistad en la competición.